miércoles, 7 de noviembre de 2012

Nosotras.

Leonor:
Hola! Me llamo Leonor._. tengo 99 años y soy alcohólica anónima._. me gostan las guayabas y las patatas. Pertenezco a una asociación de albóndigas en peligro de extinción(?)
Ahora en serio, a parte de One Direction también me gusta Justin Bieber, Cher Lloyd, Ed Sheeran, District 3, Green Day...  Si estás leyendo esto te quiero:) Me encariño muy rápido con la gente y me gostan los abrazos._. JAJAJAJAJAJAJ eso suena muy forever alone. 
Detesto a los haters y a las Directionators, y a los editores de diccionarios, ya que quiero que "ashafhjahf" sea una palabra. Estoy casada con Niall solo que él finge que no me conoce y yo finjo que soy directioner:) Algún día se lo desvelará a la prensa... Y fin chin plunflin :) beeesis. xx

Nerea:
Hey. Tengo 104 años, pero los mejunjes esos hacen mucho, créeme. 
Pues me dedico a ver a mis ídolos sonreír a través de una pantalla...
Amo a mis cinco idiotas, a un pelirrojo, a una diosa llamada Demetria y a mi Cher Lloyd. Soy tributo, y a buena honra. Rubius. 
En mis tiempos libres cazo con Gale, horneo con Peeta, pesco con Finnick y soy inmortal con Buttercup. 
Soy española y mi sueño tiene fecha y hora: un 24 de Mayo de 2013 a las 20:40. 
M' agrada leer, dibujar y escribir:) Digo cosas sin sentido. OLA K ASE. K ISE LOKO. Besitos :3

Cristina: 
Holos me llamo Cristina y tengo una llama guayaba que se llama Llama. Pene.  Vagina. Digo sandeces JEJEJAJAJOJIAJSI akdj. No me gusta el reaggetón y el grupo que mas me gusta son los WACHITURROS! Son los mejores :3  JAJAJAJAJAJAJAno One Direction son mi vida porque les amo mas que a todo y y y y y y y y y y OdDiiOoHh AaAH LaAaASs PeEerSsooNaaAssHh Kk EsSkRiiVeEnNn AsSiinN(LLLLLLL ._. te ca eme mushos besos arrarrararmpam.

3 comentarios:

  1. son la mejores nunca cambien shei

    ResponderEliminar
  2. Dime a donde es la asociacion de las albondigas y al chile que si voy jajaja XD yo solo digo plutarcadas XO

    ResponderEliminar
  3. Me presento,soy Gabriela,acabo de nacer ,odio a la carne,menos a las albondigas como podras ver y a parte de one direction tambien me gustan little mix,demi lovato,big time rush y jenny rivera (me faltaron pero ahh,que hueva XD) cual es tu mayor defecto?R-que me encarino muy rapido -eso es un defecto?
    TE AMOOOOOOO!!!!!!bueno dicen que mi sueno es conocer a one direction,pero no,mi sueno es conocer machu-pichu (si sabes donde esta peru lo conoces) solo te deseo lo mejor y....VAS HAPENIN HERMANAS DIRECTIONER'S!!!!!!!!

    ResponderEliminar