miércoles, 14 de noviembre de 2012

Imagina de Liam

No aguantas más tu vida, te sientes echa una mierda. Sufres bullyng en el instituto, todos se ríen de ti, tus padres están todo el día gritándote y diciendote todo lo que haces mal en vez de decirte todo lo que haces bien, estás harta. Solo tienes una amiga, que vive a kilómetros de distancia de ti, cada noche te vas a la cama llorando,casi ahogandote en tus propias lágrimas, por lo que te ha tocado. Un día te hartas tras una fuerte discusión con tus padres, coges una cuchilla y aprietas con fuerza en tu antebrazo derecho, deslizándola. Repites el proceso, con dolor, las lágrimas caen sobre tu cara, no paras de llorar, desprendes mucha sangre y te estás empezando a marear pero te da igual, solo quieres irte. Tras unas dos horas, la sangre ha parado de salir, te sientes mal, porque varias veces pensabas en hacerlo, pero tu mejor amiga, la que vivía lejos de ti, te lo prohibía. Te pones la chaqueta y sales a la calle, para sentarte a pensar, o a llorar.
Cruzas la carretera sin mirar si esta en verde o en rojo, cuando un coche toca el claxon, está cerca tuya, giras la cabeza bruscamente hacia donde está el coche es demasiado tarde para salir corriendo, el coche está a centímetros de ti, y te lleva por delante. Eso es lo único que te acuerdas hasta que te despiertas en la habitación de un hospital, alguien te esta cogiendo de la mano, es una mano de hombre, está caliente y te da calor, entrenlazas los dedos entre los suyos, no sabes quien es, pero no quieres despegarte de él. Alzas la vista y por fin, le ves. Un chico con lágrimas en los ojos, con el pelo rapado, castaño oscuro y los ojos castaños oscuros también. Sonríes al verle, y el te mira a los ojos, en seguida se levanta de la silla, con cara de preocupación. Tu no sabes quien es, te incorporas un poco pero te es imposible, ya que sientes un fuerte dolor en la cadera. Él por fin, abre su boca para hablarte.
Xx: ¿Estás bien?
Te quedas mirándole, pálida, al oír su voz, es dulce, pero esta vez te habla con voz temblorosa, apunto de romper a llorar. Tú sonríes para dejar de preocuparle pero él sigue esperando respuesta.
T: Sí, supongo...
Xx: Escuchame, yo he sido el chico que te ha atropellado, perdóname lo siento muchísimo, no quería hacerlo, en seguida te he llevado al hospital, he diho que soy tu amigo, me han dejado entrar, estaba preocupado- las palabras las dice casi sin ninguna pausa lo que te hace un poco de gracia, pero te quedas pensando, en como alguien se puede preocupar por ti.
T: Estoy bien tranquilo, me duele la cadera.
Xx: Ya lo sé, creo que tienes una lesión, en el caso de que haya que operarte yo te la pago y...- le interrumpes poniéndole el dedo índice en sus labios carnosos, los que te entran unas ganas increíbles de tocarlos con los tuyos.
T: ¿Cómo te llamas?- preguntas.
L: Liam, tu TN ya lo sé.
Sonríes, y él por primera vez también lo hace, su sonrisa es preciosa, ¿eso es amor a primera vista? Porque no te ha soltado la mano todavía. A Liam se le borra la sonrisa de la cara cuando ve tu antebrazo, ya que llevas un pijama del hospital, que es de manga corta, él, con su otra mano, acaricia tu antebrazo y se te eriza la piel, pones cara de dolor.
L: ¿Puedo saber por qué te los has echo? - pregunta- si no quieres decirmelo no pasa nada, lo entiendo.
Suspiras y le cuentas todo, desde todo lo que te hacían en el instituto y en el colegio, hasta lo que has echo hoy. No puedes evitar llorar, ya vuelves a pensar todo lo que pensabas antes, Liam te suelta la mano y te abraza, aferrándote a él, él tambien derrama unas pocas lágrimas. De repente te das cuenta, hacía meses que no recibías un abrazo de nadie, nunca nadie había llorado por ti, y ahora, un desconocido, está abrazandote y preocupandose por ti, tu le abrazas con más fuerza todavía, te sientes segura en sus brazos.

Han pasado unos meses desde que Liam te atropelló, tu ya te has recuperado y quedas con Liam, tu vida ha dado un giro de 180 grados, sonríes cada día, te da igual todo, solo quieres estar con Liam, tu mejor amigo, pero sientes algo más por él. Desde el primer día en que le viste sentiste pinchazos en la barriga ¿serían mariposas? Siempre has estado enamorada de él, pero nunca se lo has dicho, por miedo a perderle para siempre, y no tener a nadie otra vez. Un día quedáis para dar un paseo por un prado lleno de flores y todo verde, el prado está en frente de un río, por lo que os sentáis allí, en frente del río. Habláis, reís, de vez en cuando os miráis a los ojos en un silencio incómodo, tú apoyas la cabeza en su hombro, y el hecha su brazo sobre los tuyos, rodeandote.
L: Necesito que me ayudes en una cosa.
T: Dime
L: Es que... me gusta mucho una chica, no es que me guste, es que estoy enamorado de ella desde hace unos meses, y no sé como decírselo.
Sientes como tu corazón se hace pedazos, reprimes tus lágrimas, haces una pausa para tragar saliva, y contestas con la voz temblorosa.
T: Deberías decírselo antes de que fuese demasiado tarde...
L: Eso haré.
T: ¿Quién es?
L: ¿Te doy una pista? Estoy hablando con ella ahora mismo.
Alzas la vista para cruzarte con su mirada y con su sonrisa, de repente él se acerca a ti y te besa, un beso dulce y suave, pero a la vez intenso y lleno de amor. No quieres despegarte de él, cierras los ojos y te aferras a su cuello, quieres pasar tu vida junto a él.
L: ¿Me amas?
T: Más que a mi vida.
- Leonor :)


12 comentarios:

  1. POR DIOOOOOOOOOOOOOOOS. Que bonito. Hoy lloro. Son preciosos!!!! Cada dia me enamoro mas de liam lo juro. Seguid asi
    Besos
    Lau xx

    ResponderEliminar
  2. Esta hermoso llore amo a liam

    ResponderEliminar
  3. OH MY GOOOOOOOOD,LLORE E INCLUSO MI MADRE ME HA DICHO "ESTAS LOCA O QUE TE PASA?POBECHITA

    ResponderEliminar
  4. PERDIO BRASIL ,VALE CHETO !!!!
    que perdiera pero 7-1 A FAVOR DE ALEMANIA!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Awwww esta muy lindo..<3
    Like..<3

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, está buenisimo, me encanta, quería preguntarte si puedo usar tus imaginas en una pagina de facebook la cual administro? Te lo agradecería mucho, te daria todos los creditos por supuesto.

    ResponderEliminar
  7. Beautiful boy!!!!pretty biches,¡SHE'S MINE!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTO SUPER
    Atte:LILIAN

    ResponderEliminar