sábado, 3 de noviembre de 2012

Imagina de Liam

Quieres aprender ingles y es un deseo que quieres conseguir , así que tus padres te ayudan te intercambias con una chica de reino unido , llegas a la casa que durante 1 años vivirás.
Los meses pasan  ya estas acostumbrada a todo ya sabes hablar perfectamente ingles y tienes tus propios amigos allí , uno de ellos llamado Liam siempre que quedaís todos no para de mirarte y sonreirte y tu crees que sientes algo por que nunca habias sentido por nadie pero solo faltan unas semanas para irte otra vez a tu pais.
Mientras tus amigos hablan en un corro sentados en la hierba tu obserbas a Liam le echaras mucho de menos tu lo ves sonreir y reir y sabes todo lo que el paso de pequeño y verle sonreir ahora te pone contenta.
En tu mejilla recorre una pequeña lagrima y todos te preguntan que te ocurre tu los tranquilizas diciendoles que les echaras de menos a todos por igual pero tu misma sabes que por igual no o por lo menos a uno no.
Todos os despedeis y cada uno por su camino Liam vive a una manzana de tu casa , los dos vais al lado sin decir ninguna palabra estais bastante cortados os da vergüenza hablar.
Liam roza tu mano con la suya y sueltas una pequeña carcajada y mira para abajo.
Liam toma fuerza y coge tus manos tu y el os paraís mirandoos a los ojos , sientes que te pones roja y sonries.
Te empuja contra la pared poco a poco , sientes su corazón al lado tuyo .Subes la mirada el te agarra la barbilla y te susurra al oido "Eres todo lo que estaba buscando , vente a mi casa" en el ese momento los ojos se te iluminan y te besa sin mas le agarras por el cuello y el a ti por la cintura , rezas por que ese fantastico beso no termine jamas.
T: Pense...
Liam te puso su dedo en la boca.
L: Solo te doy dos opciones un si o un si
Y te volvio a besar. 
-Cris :)

3 comentarios:

  1. Pongan más imaginas,están buenisimas :3

    ResponderEliminar
  2. este imagina es genial lo he copiado para mi blog ,lo siento espero q no os enfadeis seguir asi sois geniales:):):)http://imaginasdeonedirectiongv.blogspot.com.es/ esta es mi direccion

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwwwwwww.Lo amé<3

    ResponderEliminar