domingo, 4 de noviembre de 2012

Imagina de Harry

Hace mucho tiempo que eres la mejor amiga de Harry pero tu siempre sentistes algo mas por él, te gustaba y mucho. Un dia quedais en tu casa y recibes una llamada de tu mejor amiga que estaba en Italia de viaje, te dice que se queda alli para siempre, tu no dices nada, solo sueltas el telefono y empiezas a llorar, Harry no sabe que hacer, solo te abraza y te dice que no vas a estar sola, pero tu solo piensas en tu mejor amiga, en que no la vas a ver mas y cada vez derramas mas lagrimas. Harry se tumba en la cama y da palmaditas a su lado como señal de que te tumbes a su lado, tu lo haces y le abrazas, Harry te toca el pelo para tranquilizarte, pero tu sigues llorando. Harry te da un beso en la frente.
H: Voy a estar siempre contigo.
T: Pero si me falta ella no voy a poder seguir adelante...
H: Si que vas a poder.
T: No tengo fuerzas.
H: Yo te las doy.
Harry sigue tocandote el pelo y se acerca a ti para darte un suave beso en los labios, tu lo sigues, porque realmente te gusta.
H: ¿Mejor?- los dos sonreis
T: Te quiero Harry
H: Yo más que eso.
Os dais otro beso y os quedais abrazados, al rato, te quedas dormida en sus brazos.
- Leonor :)

4 comentarios:

  1. me gusto mas el de lou

    ResponderEliminar
  2. No se peleen y louis no es mejor que nadien todos son iguales a todos no eres directioner

    ResponderEliminar
  3. Me Encanto !! No Se Por Que Pero Cada Vez Que Leo Una Novela De Los Chicos O Un Imagina Siento Mariposas En El Estomago.

    ResponderEliminar