sábado, 10 de noviembre de 2012

Imagina de Harry

Sales de tu casa cabreada , lo quieres demasiado es todo para ti pero lleváis unos varios días que no podéis parar de discutir por cualquier cosa , cierras la puerta con solo el móvil y las llaves en las manos.
Te encaminas hasta un pequeño parque un poco alejado del donde esta la gente , te sientas en un banco por tu cara cae una pequeña lagrima y luego le sigue otra y otra...
Te suena el móvil es el , lo miras y le cuelgas. 
Recuerdas esos momentos en el que el problema era que te miraba demasiado y que te dolía la boca de tanto sonreír. Y ahora el problema es que casi no os veis , el tiene tantas cosas que hacer por la fama  y por una parte te alegras muchisimo por que es su sueño pero por otras el esta tan lejos siempre.... mueves la cabeza para olvidar esos pensamientos negativos y otra lagrima recorre tu cara.
Te das a ti misma un abrazo hace frio , y con el enfado que teníais los dos no te distes cuenta de la chaqueta.
Tu móvil suena otra vez lo miras con pena y ni lo tocas.
Recuerdas cuando lo vistes por primera vez , Eleanor te lo presento en una fiesta como si nada , el te empezó ha hablar de las directioners , que si eran las mejores que si por ellas no habría conseguido nada. Cada sonrisa que te dedicaba tu corazón iba mas rápido , y según parecía y lo que se rumoreaba por la fiesta era un amor a primera vista y la verdad es que sí. Cuando acabo la fiesta te llevo a tu casa y cuando te dejo te dio un beso en la mejilla dejándote su chaqueta por encima , por que tu tenias frío , luego lo llamástes  y el vino y le distes un beso. Fue como un cuanto de hadas según como lo recuerdas. Al final los dos terminaron  acostamos en la cama abrazados.
Te restriegas las manos por la cara y suspiras , te llega un mensaje.
"Lo siento mucho ,  lo siento por todo lo que te he dicho. Quiero que vuelvas no te vallas. Te amo Harry xx"
Lo lees y dejas el móvil en el banco.
Empiezas a recordar muchos momentos que has vivido con el.
El día en que decide que viváis juntos ; te lo pidió cuando estabas comiendo en un picnic con él , te cogió las manos y lo soltó tu solamente le distes un beso y el se lo tomo como un si.
Y te miras las manos y piensas "Y ahora mírame tirada en un banco llorando por el y el por mi" dices en voz alta.
Un mensaje te llega al móvil.
"Cariño te quiero ¿Donde estas? Dimelo ya quiero saber que estas bien , por favor. Te amo xx"
Decides enviarle un mensaje.
"Harry , estoy bien gracias por preocuparte por mi. Te amo xx"
Y una lagrima cae en tu móvil. Te móvil suena y es él decides cogerlo te tranquiliza y hablas con el.
Como siempre acabáis discutiendo tu llorando y el casi llorando , y un grito lleva al otro y decides daros un tiempo hoy tu no dormirás allí mañana tampoco, vivirás en casa de tus padres.
Te levantas del banco y vas a casa de tus padres que te reciben con mucha alegría , pero al verte como estas solamente tu madre te da un abrazo y caes rendida a llorar.
Tu padre se acuesta por que se levanta muy temprano y tu madre te prepara una taza de té y empiezas a contar todo con detalle. Tú madre asiente con la cabeza mientras que tu casi no puedes hablar por que las lagrimas te lo impiden. Decides irte a la cama , a tu habitación de cuando eras pequeña que estaba todo igual. Te tapas y apoyas la cabeza sobre el cojín. No paras de llorar , y de recordar pequeños momentos aunque inolvidables. Cierras los ojos con fuerza y intentas no pensar en esas cosas , pero ahora quieres saber como esta el , no quieres ver sufrir a la cosa mas importante de tu vida , metes la cabeza bajo la manta y al final de duermes.
Ya pasaron 2 meses sin ver a Harry , y la cosa todavía va a peor no sabes que hacer en la vida , no tiene sentido la vida sin él. ¿Ir al trabajo? ¿Para que? ¿Hacer la comida? ¿Para que? ¿Vestirme? No pienso salir.
Tus padres están trabajando te levantas con el cojín en una mano y te vuelves a tirar en el sofá tiras el cojín en el sofá te levantas a por una caja de pañuelos y algo de comer. Enciendes la televisión , nada interesante , asi que la apagas coges el móvil y te pones en twitter , según dicen las Directioner Harry ya consiguió a su dama , ahí fotos juntos en una fiesta. "Otra como yo" susurras.
Tocan al timbre es Eleanor como todos los días viene a verte y hablar contigo , es tu mejor amiga y tu de ella. Te saluda y se sienta al lado tuya te mira y sonríe. Levanta la cabeza y ve tu móvil con fotos de Harry con esa chica.
E: No es su novia , es una amiga
T: No me importa
E: ¡Claro que te importa! No seas tonta.
T: Haber no me interesa , no quiero saber nada de él , LO ODIO!
E: No lo odias - da una pausa- lo amas mas que a todo , sueñas todo los santos días con el , lloras por él....
¿Para ti eso es odiar a alguien?
T: No hago todo eso -rechistas.
E: Te digo una cosa , el sabe que te voy a ver todos los días o por lo menos casi todos , y el por la noche me llama preguntándome como estas , sigue enamorado de ti , no te das cuenta.
El silencio reino en toda la casa.
T: Y yo de el ......... pero no quiero volver a discutir con el , por que no quiero no quiero verle sufrir por una idiota que solo le hace cabrearse y que solo piensa en si misma , ¿Como se me ocurrió decirle que esta tan lejos de mi ? Eso no es verdad , pero añoro esos días , los días que me despertaba dándome un beso o cosquillas , cuando estaba mala el era quien me cuidaba el que hacía tonterías para reírme la razón de mis sonrisas , y ahora...
Suspiras y ella te abraza , te coge la mano y te lleva al armario y te obliga a vestirte , después bajas a la calle la luz del sol te hace cerrar los ojos pero ella te dice que le acompañes a una cosa.
Te deja enfrente de la casa donde tu y el vivíais y se va. Te armas de valor y tocas el timbre , te abre y tu y el miráis abajo se aparta y te deja pasar. Te sientas en el sofá y te coges las manos mirando para abajo y el hace lo mismo.
H: No te esperaba aquí.
No respondí y el suspiro.
H: Estos dos meses han sido los peores de mi vida , los chicos venían pero no conseguían que me levantara de la cama y saliera a la calle , pensaba que nunca te volvería a ver y eso me deprimía mas , te eche de menos mas que a todo del mundo , cada vez que me levantaba por la mañana me daba la vuelta pero tu no estabas , tus cosas no las tocaba no podía tocarlas si no me derrumbaba , hasta que Louis me hizo vestirme y salir de fiesta aunque no tenia muchas ganas , se me acerco una chica que empezó a hablarme me recordó a ti y lo sé llore. Ella solo quería fama lo intento conmigo pero no funciono. Se que Eleanor iba a verte y que me decía que estabas como yo llorando por los rincones y eso me partía el corazón por que una cosa tan bella no la puedo ver llorar por que te quiero , y los gritos las peleas y todo eso paso y quiero que eso nunca se vuelva a repetir ¿Entiendes?
Harry espera respuesta tuya pero con todo lo que a dicho no puedes parar de llorar , te acaricia la barbilla y te mira con los ojos verdes llorosos.
H: Princesa no quiero verte derramar mas lagrimas.
Se moja los labios y por su cara cae una pequeña lagrima que para ti significa , todo. Con la otra mano te coge nuca y te acerca a él.
H: Por que eres todo para mi.
Te besa y tu sigues el beso , el beso dura bastante los dos echasteis eso en falta , termina ese beso dulce y salvaje , y el te picos rápidamente.
H: No quiero volver a sentir esto , no quiero estar lejos de ti , princesa

-Cristina :''')

11 comentarios:

  1. Awwn q hermoso!! SIGUEE HACIENDO IMAGINAS DE HARRY<3

    ResponderEliminar
  2. Peri esto qie es??? QUE BONITO!!! Soy nueva lectora y me enantanñ dios miooo!!!! Mejor sigo leyendo no? JAJAJA
    Besos
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Me encantoo!!!!!
    Mi favoritooo
    Aaawwww!! Fue re tierno lo últimoo

    Pauliixx
    PD: Me siguen en teitter?? -> Paulii 1D

    ResponderEliminar
  4. Dioooooos madre mia eres una experta en esto me encanta de verdad tiene twitter,tuenti o facebook? es para conocerte mas :D
    Samii

    ResponderEliminar
  5. MUY HERMOSO ME HA ENCANTADO ESTOY HASTA LLORANDO

    ResponderEliminar
  6. Wooo hermoso imagina deberias de hacer mas me hiciste llorar pero aun asi lo ameeee PORFA HAZ MAS IMAGINAS COMO ESTE
    :33

    ResponderEliminar
  7. YO SOY ESPOSA DE HARRY,SOLO QUE EL NO LO SABE. XD

    ResponderEliminar
  8. ermoxo m puse a llorar d tansolo pensar eso MI ABUELITA LLEGO Y ME VIO LLORAR CON LA LAPTOP Y M PREGUNTO K TENIA Y T DIJE K AVIA VISTO UNA ISTORIA K M PARTIO EL CORAZON AS MAS PLISSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar