domingo, 4 de noviembre de 2012

Imagina de Liam

Llevas varios días aguantantote las ganas de gritarle al mundo cuando le odias , estas cansada de los chulos canis ..... y llevas unos dias llorando por todo. Tus mejores amigas se vuelven contra a ti por una cosa que tu no hicistes , tus padres se pasan el santo día discutiendo , y los amigos de tu hermano se meten contigo al igual que tu hermano.
Decides salir a dar una vuelta coges una chaqueta y un parugüas por si acaso llueve , era lo mas seguro. Sales de tu casa sin decir palabra y empieza a chispear sueltas una pequeña carcajada y sihues andando hasta un banco del parque el banco estaba mojado cogistes uno periodicos y te sentastes encima de ellos.
Llovia con fuerza y al fondo un chico se intentaba tapar la cabeza con un pasaporte , te dio algo de risa y te levantastes para ayudarlo.
T: Hola me llamo (TN)
L: Hola me llamo Liam encantado.
T: Quieres ....
Mirastes al paraguas y el te sonrio y se acerco a ti.
T: ¿Y que hace un chico como tú en el parque lloviendo?
L: Eso me preguntaba yo cuando te vi.
Te reistes y el te sonrio un hormigueo recorrio tu cuerpo.
T: No ahora enserio ¿Habias quedado con alguien?
L: No me vengo aquí a pensar...
Sonrio y fuistes caminando hasta la fuente las gotas caían y hacian ondas sobre el agua. Liam te mira y te agarra de la cintura y saca una modena de su bolsillo.
L: Según dicen si tiras una moneda a la fuente mirando para atras se te cumple un deseo.
T:  ¿Y tu te crees eso? yo se de gente que viene a coger las monedas...
L: Bueno por probar ¿NO?
Liam te enseña una moneda y te guiña el ojo .
T: Por probar.
Los dos miraís y os dais la vuelta cada uno cerrais los ojos y tirais la moneda.
L: Que has pedido?
T: Si lo dijo no se cumple
Ries.
T: ¿Y tu?
L: Si lo digo no se cumple.
T: Venga Liam!
L: Que una chica bajo la lluvia llamada (TN) me bese.
Lo miras sonrojada y le besas.
-Cris:) 

2 comentarios: