lunes, 5 de noviembre de 2012

Imagina de Niall

Llegas de trabajar, un día duro y largo, abres con sigilo la puerta de casa, pero Niall no está. Dejas tus cosas en la mesa del comedor y te tumbas en el sofá, boca abajo. Te pones la tele, y en menos de darte cuenta te quedas dormida. [...] Te despiertas porque notas que hay alguien sentado encima tuya haciéndote un masaje. Giras la cabeza para la derecha y ves esos ojos azules; ves a Niall. Te da un beso en la frente.

-N: Eh, deberías de dejar ese trabajo, no es digno para una chica como tú.

-T: Niall, sabes de sobra que me sabe mal que me mantengas, lo sabes.

Niall deja de hacerte el masaje, se sienta en el sofá y te hace un gesto para que subas encima suya; te subes sobre sus piernas y te agarra de la cintura, apoya su cabeza en tu pecho mientras tu juegas con su pelo.

-N: Y tu sabes de sobra que las princesas....-no le dejas terminar-.

-T: ...hay que tratarlas como las futuras reinas. -él sonríe-.

Estáis así hasta que te entra el sueño, él te mira y te coge a peso, te lleva a la habitación y te tumba en la cama. Te da un beso, un beso cálido. Te baja los párpados con los dedos y te susurra:

-N: 'Buenas noches, pequeña'.

*A la mañana siguiente*

Te despiertas y Niall no está a tu lado, te vas a levantar cuando aparece por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja y el desayuno en la cama.

-N: Tú, ya no trabajas. Y hoy, nos vamos al parque de atracciones.-te deja la bandeja en las piernas.-Ahora desayuna, princesa.

-T: Niall...no creo que pueda terminarme todo esto yo sola-dice mirando la bandeja.-¿me ayudas?

Se sienta a tu lado y los dos empezáis a desayunar. Coges el chocolate caliente y le pegas un trajo, cuando vuelvas a dejar la taza Niall se empieza a reír.

-T: ¿Qué pasa Niall, qué tengo?.-Niall te mira y sonríe.- Niall, dime que tengo, jo.

-N: Anda...deja.-se acerca a ti y te da un beso en la nariz.-Tenías la nariz manchada de chocolate, pero ya está, princesa.-te besa-.

Seguís desayunando y termináis, dejas la bandeja en el suelo y te acurrucas en el pecho de Niall, miras para arriba, te mira sonriendo y empieza a jugar con tu pelo. No tienes ganas de nada, así que decides cambiar de planes.

-T: Niall, ¿y si nos quedamos aquí, los dos juntos, en la cama, sin hacer nada?.-esbozas una mirada de cachorrito.-

-N: Te quiero.-te lo tomas por un sí y los dos os quedáis en ese momento, con ganas de parar el tiempo y quedaros viviendo siempre eso.

Nerea:3


5 comentarios: