sábado, 3 de noviembre de 2012

Imagina de Louis

Vas a vivir a casa de tu tia con tu hermano ya que desgraciadamente tu madre murio en un accidente. Llegas y saludas a tu tia y a tu primo Zayn con desgana, tu primo llama a unos amigos suyos desde el salon y ves como salen cuatro chicos bajando las escaleras, hay uno en especial que te llama la atención, sus ojos son azules y tiene el pelo castaño y una sonrisa que te deja atontada. Subes las escaleras y te adentras en lo que seria tu habitacion, por el pasillo del piso de arriba hay fotos en las paredes, y ves una de tu madre cuando automaticamente te echas a llorar y te tiras en la cama, tus sollozos se escuchan desde abajo y escuchas como alguien toca la puerta, es él.
x: Puedo pasar?
T: Supongo.
L: Soy Louis, ¿y tu?
T: (TN)
Louis sonríe y abre sus brazos como señal para que le abraces
L: Se que apenas nos conocemos, pero me gusta dar abrazos.
Ríes mientras te acercas a él para darle un abrazo, te rodea con sus brazos y tu haces lo mismo, te sientes segura allí dentro, vas a separarte de él, cuando te lo impide y te empuja hacia él.
L: ¿Ya?- dice sonriendo.
Tu te sonrojas y os quedais un buen rato abrazados, no sabes lo que te pasa pero de repente empiezas a llorar más.
L: Se lo que te pasa, se lo de tu madre, pero tienes que ser fuerte por ella ¿si?- te acaricia la mejilla y se te pone la piel de gallina.
Pasan los dias y vas quedando con los chicos y tu primo Zayn para salir por ahi, pero un dia Louis te llama para que quedeis los dos solos. Ya sientes algo fuerte por Louis, sientes que con solo mirarlo eres feliz durante el resto del día. Te vas al lugar donde has quedado con Louis, un campo con un pequeño lago, apartado de la ciudad, allí no va casi nadie por lo que estáis los dos solos.
L: Me apetece bañarme.
T: Estás loco, hace mucho frío.
L Me voy a bañar -dice levantandose y quitandose la chaqueta y la camiseta, por lo que te quedas embobada mirandole- ¿Te vienes?
T: No, hace mucho frio
L: No me quiero bañar solo, andaa... -te pone pucheros.
T: Que noo Lou- dices riendote.
Louis se va alejando poco a poco cuando te pilla desprevenida y te coge, tu pataleas rogandole que te baje pero ya es demasiado tarde, estas dentro del agua. Enseguida un escalofrío recorre tu cuerpo y le pegas a Louis mientras que este se ríe, sales del lago abrazandote a ti misma, y a continuacion sale Louis.
L: Si que hace frio si...- dice riendo.
T: Idiota.
L: Ten- dice ofreciendote su sudadera.
T: La voy a mojar
L: ¿Que mas da?- sonrie.
Tu te la pones y le abrazas, lo haces sin pensar.
L: ¿Sabes? Eres como una hermana pequeña para mi.
Aunque te duela solo ser eso y nada mas que amigos sonries.
Alzas tu mirada para curzarte con la suya, con sus ojos azules que brillan como si estuviesen apunto de llorar, pero no lo hace.
T: Te quiero- susurras.
L: Pero como amiga ¿verdad?
No contestas
Louis se incorpora para acercarse más a ti hasta que sus labios entran en contacto con los tuyos, sin pensartelo dos veces cierras los ojos y te dejas llevar, es lo que deseabas hacer desde el primer dia en que le viste, se separa de ti y te dice al oído:
L: Sé mi pequeña zanahoria
Tu sonries y le respondes con otro beso.
T: Siempre.
- Leonor :)

4 comentarios:

  1. Perfectamente Perfecto tía :3 Me encanta la parte de "Sé mi pequeña zanahoria" Es tan LAGHDFHGSFGAS *O* Bueno, estoy esperando el siguiente imagina, eh? Osea que no tardéis jajajajja

    ResponderEliminar
  2. ALAAAAA PERO QUE PRECIOSO!!!! Por dios!!! Yo sere tu zanahoria Lou!!! Suena raro pero jo, yo quiero. JAJAJJAJA
    Besos
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Porr faavor haz mas de Lou!!!

    ResponderEliminar
  4. que bonito casi lloro pero no he llorado por que estaba con gente '=) PRECIOSO uno de lo mejores que e leido
    LOUU QUIERO SER TU ZANAHORIA!

    ResponderEliminar