sábado, 3 de noviembre de 2012

Imagina de Niall

Estas esperando a tu mejor amiga María en un banco del parque , gira la cabeza y ves que tu amiga viene con un chico bastante mono.
Tu amiga María se acerca a ti y te da dos besos y aquel chico hace lo mismo se nota que esta bastante cortado sus mejillas estan rojas y sonrie con una bonita sonrisa.
M: Este es Niall , es mi primo.
T: Encantada *le sonries y el te devuelve la sonrisa*
M: Y esta es (TN) mi mejor amiga
N: Encantado *Te sonrie*
Estaís hablando durante un buen rato y te das cuenta de que es el chico que siempre has soñado , dulce , gracioso , mono .....
Es la hora de irse y tu no quieres irte te quieres quedar un poco mas para estar con él. Te despides y el te da un papel te sonrie y se va con tu amiga. Tú algo triste lo abres y lees lo que ponia: 
"Eres la única persona que he conocido y me ha echo sentir algo que nadie mas me ha echo sentir. Mi número : 683645648 Un beso Niall"
Sonries como una boba cierras el papel y con las manos lo pones en el mismo lado donde se encuentra tú corazón.
Al dia siguiente le das vueltas en llamarlo si o no y al final de dar velta te decides a llamarlo coges el móvil y suena el telefono de tu casa lo coges y es él.
Coqueteais un poco , y el te dice de quedar en el mismo parque de ayer tu aceptas. Llegas puntual a la cita y alguien te tapo los ojos con esas manos suaves y te susurra al oido "Buenas princesa" el te da la vuelta y te besa.
Al final del dia acabais de la mano paseando por el parque.
- Cris :)

2 comentarios:

  1. Ya entendi el verdadero significado de DDC ,no es dificil de creer,sino DDC , Directioner de Corazon

    ResponderEliminar